viernes, 23 de enero de 2009

Introspección

Algunas cosas que quizá no sepan sobre mí:

Digo que no sé cocinar, pero en realidad si se. Solo digo que no para no hacerlo

Soy una prostituta literaria. Me engancho con géneros y autores sumamente diferentes y cuando me gusta como escribe alguien no paro hasta tener todo lo que haya publicado.

Me enferma que las personas haciéndose las graciosas hablen mal. Simplemente no lo tolero.

No sé comprar ropa sola. Tengo que ir con mi mamá.

Porcentualmente he gastado el 90% de los ingresos de toda mi vida en libros.

Tengo dos prendas fetiche: los vestidos y las bombachas

Amo cantar. Pero no puedo cantar y aplaudir.

Soy vulnerable a la propaganda y a los productos nuevos.

Odio el teléfono. Podes morirte esperando que yo te llame.

No se calcular los vueltos. Soy la persona más estafable del mundo.

No hay comentarios: