miércoles, 14 de enero de 2009

Cosas de mi cartera

1. El celular
2. Los auriculares del celular
3. De 2 a 7 libros
4. Mi estuche de Astroboy (que tiene mis pastillas, mis hebillas, manteca de cacao, etc.)
5. Pañuelos de papel.
6. El alcohol en gel para las manos (soy una maniática de lavarme las manos).
7. Crema para las manos
8. Lima de uñas
9. Mi agenda (Confío en mi memoria, pero por las dudas...)
10. Lapicera
11. Gafas
12. Un pañuelo para el pelo
13. Ropa interior de recambio (cuando salgo de casa nunca se donde puedo terminar durmiendo: puede ser en lo de Diego, en lo de mi mamá, en lo de una amiga...)
14. Una mini colonia Johnson´s de bebé.
15. La billetera (que entre otras cosas tiene el registro viejo de mi papá y monedas chinas)
16. La petaca con el Absolut con Vainilla (por si enfrento una situación de stress)

No hay comentarios: