martes, 20 de abril de 2010

Elige tu propia aventura

Esta situación es 100% real. Ceci y Paz estaban en el hall de entrada de sociales. Se acerca el señor X. Tras un segundo de interacción y luego de que X cuenta que esta trabajando de delivery de un local de comidas, tiene lugar el siguiente dialogo.


Paz.- Entonces, te puedo pedir algo y vos me lo traes a casa….

X.- Nooo, porque mi novia me mata…


Ahora digo yo, ¿Qué tiene que ver la respuesta de X a lo que dijo Paz?. Luego de que se va X, tiene lugar el siguiente dialogo entre Paz y Cecilia.


Ceci.- ¿Y cuando van a cenar??

Paz.- eehhhh???

Ceci.- ¿Qué? ¿No van a ir a cenar?. Ahh!! cierto que dijo que la novia lo mata…

Paz..- EHHHH?? Jamás escuche lo de que la novia lo mata, y le dije que le iba a pedir que me traiga comida, no le dije de ir a cenar.

Ceci.- ahhhhh!...


Si usted se preguntaba si tres personas en tres planos diferentes de la realidad pueden interactuar, la respuesta es si.... o no...no se

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj Me asusta estar citada mas de una vez!!! Pero en fin, son dialogos como estos los q hacen mi vida mas hermosa!!!
Sos genia sabelo!!

te adorooooooooo

Anónimo dijo...

jajajaja, sos grosa nanu sabelo!!!

y siiiii... nadialandia,pazlandia,cecilandia, todo landia...cada uno en su propio eje, pero se ve q en algun momento nos cruzamos y eso permite nuestra interaccion social...
jajajaja

salen fideos con salsa de queso y jamongueguegue jamon del diome!!