jueves, 8 de abril de 2010

Dialogo 13

Via Msn. Hace 15 minutos

Lila dice:
ahhhhhhhh... por eso no podia hablar con el...
y yo pensando que era reservado...
este muchacho esta un plano diferente de la realidad...

Pazika sin fronteras!!! dice:
clarooo
como todos los q solemos rodearte
viste q yo soy un iman de pelotudos?
adivina quien lo es tb ?
y por fuerza de atraccion-repulsion jamas choca contra mi ppio sistema pq seria caotico?
he=? he? he?

Lila dice:
napoleon???

Pazika sin fronteras!!! dice:
siiiiiiiiiiii
muy biennnnnnnn
me encanta q me entiendas
jajajajajaj
na mama

Lila dice:
esto va directo al blog...

Pazika sin fronteras!!! dice:
pensa esta mas cerca dce lo q pensas
ahaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaj

Lila dice:
somos un iman de pelotudos.... quiza debamos separnos e irnos a vivir a hemisferios diferentes.... para traer un poco de equilibrio a la sociedad...

Pazika sin fronteras!!! dice:
mmmm seremos el equilibrio del sistema?
quien lo sabe?
quizaaa
y si en realidad, ya hay pelotudos como nos en otras partes del mdo?
y el mdo esta asi por eso?
ahaaaaaaaa
no lo pensaste

Lila dice:
eso es un problemaaa
y lo que no dice el lenguaje???? no existe?????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No hay comentarios: