domingo, 3 de abril de 2011

Las novedades

Bueno, ahora les cuento que cambio en estos meses:



  • PM y yo ya estamos desvinculados completamente.

  • Respecto de los desastres naturales, lo único que voy a decir al respecto es que se materializo "Machine Gun" de Mano Negra.

  • Los desastres naturales provocaron una paranoia por la radiación en la matriarca del clan Fredes. Pero no se preocupen, ya se repuso. Aunque en el proceso le recomendó a su hermana que no vaya a Mendoza por ser una zona sísmica, y a su hija que no se expusiera a la lluvia ya que esta podría ser radiactiva, hoy esta de vuelta en la cordura mental (medianamente, por lo menos para una madre)

  • Volví a cursar, y practicamente estoy viviendo con Paz. Ya no puedo pensarnos como términos separados. Públicamente confirmo que estoy feliz con esta nueva pareja, pero esto de hipotecar mi vida por la universidad me esta poniendo un poco irritable....y me esta produciendo estigmas.

  • Me clave un flequillo y me corte el pelo. T R E M E N D O !

  • Después de un año de persecución y mover contactos pude hablar con EL (aquí solo lo voy a llamar EL, con mayúsculas). Todavía no caigo en el hecho de que esto haya sido posible. Los mantendré informados...

  • Estoy incursionando en una dieta vegana... ético, si, pero también trabajoso. Paso dos horas al día cocinando, y comí cosas que jamas pensé que iba a comer (texturizado de soja, x ejemplo). El sabor?? todavía me lo deben...

Para más novedades, visitenos periódicamente (5 o 6 veces por día bastan...)