jueves, 30 de abril de 2009

El amante

Bueno, en realidad no tengo autorización para hacer pública esta historia, pero se la voy a contar igual mi querido lector.
Como ya he comentado, Flowercita paso todo enero y mitad de febrero viajando por el Altiplano. Allí, en circunstancias que no vienen al caso, conoció a un muchacho francés llamado François con quien vivió un romance de una pasión desgarradora, de esas que sentís que te salva y te hunde al mismo tiempo. Tras más de 10 días de ensueño en Cuzco, Flowercita volvió a su hogar y François siguió viajando. Pero tras la separación, la comunicación se volvió muy esporádica, casi nula. Es más, creo que desde febrero el muy bâtard solo escribió 3 veces. Esta situación me llevo a plantear las siguientes hipótesis sobre quien es François:

  • Es un hombre enamorado realmente que no tiene dinero para volver a Buenos Aires y reencontrarse con su Dulcinea.
  • Es un extranjero que busca chicas lindas que paguen su alojamiento en diferentes hostels y hoteles de Latinoamérica.
  • Es el hombre biónico, porque geográficamente esta en los focos de la epidemia de gripe porcina y dengue, y esta sanito sanito.
  • Es un exótico trillonario francés.
  • Es un sociólogo francés que esta realizando una observación participante porque investiga a los mochileros que recorren Latinoamérica.
  • Es un hijo no reconocido de Frank Sinatra y Brigitte Bardot.
  • Es el heredero al trono de Mónaco
  • Es el hijo rebelde de Sarkozy
  • Es el criminal más buscado de Europa
  • Es quien verdaderamente dice ser.

¿Usted que opina mi querido lector?

Au revoir!


N. de la A: En realidad tengo autorización para contar la historia, pero si lo decía desde el principio no tenia atractivo comercial.

No hay comentarios: