domingo, 12 de abril de 2009

Crisis de Personalidad

Para empezar yo estoy bien, no hay nada mal conmigo. Pero me paso algo muy comico y muy triste al mismo tiempo.
La semana pasada, estaba esperando para entrar a una clase y viene X1, y muy excitada me comenta que empezó a estudiar francés. Indiferente a sus palabras, me puse a pensar que su amiga, X2, también estudia francés y que la única persona con futuro lucrativo asegurado dentro de mi promoción universitaria también estudia francés (ella fue la primera)... Saquen sus propias conclusiones y seguro se sentirán tan asqueados y divertidos como yo.
Me molesta la copia, la simbiosis abusiva. Una cosa es pasar mucho tiempo con alguien, otra muy diferente es ir mimetizandose. Parecen amistades por conveniencia, es estar con una persona para que te de ideas brillantes para ascender académica y profesionalmente y con la que estas en permanente competencia.

No, gracias. Yo prefiero mirar la tele.

N. de la A: No voy a usar nombres de nadie, salvo de mis amigos más cercanos porque se que no les molesta.

No hay comentarios: