domingo, 1 de febrero de 2009

Get Back Sessions

Si bien me gustan mucho los Beatles, jamás había ido a ningún evento sobre ellos (como alguna banda que hace tributos) por temor a que un desquiciado saque un arma y nos mate a todos por que no supero la muerte de Lennon. Pero el viernes rompí mi prejuicio y fui a ver las "Get Back sessions" y aunque había varios candidatos al papel del psicópata, ya ven que no paso nada.

Resultado de mi experiencia: mapa psicológico del público que va a los eventos sobre los Beatles.
  • Verdaderos fans
  • Aquellos que quieren pretender ser rockers
  • Aquellos que temen que otros se enteren que no conocen nada de los Betles
  • Quienes quieren figurar
  • Señoritas rockeras
  • Señoritas que quieren ser rockeras
  • Señoritas que creen ser rockeras, pero que creen que Infierno 18 es punx del bueno (cuek!)
  • Señoritas en búsqueda de rockeros
  • Señoritas que buscan ser musa de algún rockero
  • Señoritas que escuchan rock, pero que creen que solo es cosa de hombres (acá estoy yo
  • Rockeros de los ´70 que hoy tiene el pelo largo y gris y usan chaleco de cuero
  • Toda la comunidad de la Facultad de sociales y letras
  • Quienes solo escuchan a los Beatles y creen que todo el universo musical restante es basura.
  • Quienes odian a Yoko Ono
  • Quienes son fan de un solo Beatle
  • Quienes recién comienzan en el rock
  • Quienes están aprendiendo a tocar algún instrumento
  • Personas comunes que solo disfrutan de la buena música

No hay comentarios: