miércoles, 21 de diciembre de 2011

Historias de Hardcore 1

Damos la bienvenida a esta nueva etapa de Manta Coya inaugurando una nueva sección, que como usted sabe leer, se llama "historias de hardcore", en la cual contare cosas cómicas que me han pasado con - justamente- el hardcore.

Iba muy tranquila a la facultad escuchando Descendents en el eterno 152, cuando en la parada de la Bond se suben dos señores, uno de ellos es de una banda muy conocida - aquí les doy el dato para que lo identifiquen - que recientemente organizó un festival, portando dos vinilos. Cuatro cuadras después era mi parada, me levante, me saque los auriculares para escuchar mejor su conversación y escucho unicamente que el señor en cuestión dice "a mí me gusta el hardcore de los ´90"... con una voz muy graciosa, que sonaba hasta impostada (como yo cuando imito a Guillen)...

desde ese momento, dejo de tener nombre y paso a ser conocido por moi como "a mí me gusta el hardcore de los `90".

p.d: con esto no quiero decir que el tipo estaba posando, solo digo que su voz me sonó graciosa, nada más, acá no hay mala leche, solo un sentido del humor muy abarcativo.

No hay comentarios: