jueves, 18 de marzo de 2010

Pol

La primera vez que vi a Pol, yo tenia unos 16 años. Fue en un antro bien conocido por todos y lo primero que me llamo la atención fue su pelo. Una noche, presa de mi obsesión y secundada por mi mejor amiga, fui y le tire el pelo. Obviamente, él de esto no se acuerda.

Años después, y no se como conseguí su mail. Lo agregue a mi msn y así empezamos a hablar.

Los domingos eran, son, nuestro día... horas y horas por msn....

Pol me trata bien, me trata mal.. se va, viene, me deja hablando sola...
Me dice que soy la única, cuando se perfectamente que no lo soy, que nunca lo voy a ser.
Me dice cosas hermosas, y cuando le agarro el gusto se calla, cambia de tema.
Me inspira, me encanta y me enoja... todo junto, al mismo tiempo.
Gracias a él siento la contradicción, un sentimiento sublime para mí.

No espero nada de él, no puedo esperar nada de él, solo lo espero. Sentada, leyendo.... como él sabe.

No hay comentarios: