viernes, 8 de enero de 2010

Al final, la vida sigue igual...

A 8 días de comenzado el año tengo las siguientes novedades.

El 1° me agarre un recontra atracón de comida y mientras luchaba por seguir respirando seguí comiendo... no se cuando me abandono la actitud racional....

El 2° fue el cumpleaños de Flowercita--- y ya tengo su regalo, se lo daré en la semana cuando la vea porque recién a retornado del esa oscura región llamada Chaco....

El 3° tuve un ataque de alergia tal que considere el decadron. Me brote como los personajes de dibujitos que tienen alergia a las langostas, que se hinchan todos... así que vi cine nacional tremendo desde mi lecho de enferma. Nadie debería morir sin ver "100 veces no debo " y "esa maldita costilla". No están en ese libro de "1001 películas que ver antes de morir"? alguien puede confirmármelo?

el 4° La quedo Sandro... Estarás en el trigal del cielo muchacho...

El 5° estuve todo el día en mi casa porque el 6 tenia un evento así que mi abuela me puso ruleros.... si si, saque fotos y ya las voy a subir.

El 6° fui a un casamiento al medio día. Siempre de invitada, solo ocacionalmente de novia. El fotógrafo, de 80 años, colgó hablando de la historia de Barracas y no saco muchas fotos. Ampliare en el próximo post.

El 7° fui con Ro a comprar una carpa, regalos y ropa. Me compre mi tan ansiada moleskine, y si, me rompieron el orto.. $58... Pucha..

Al que me dice que va a ser un año prometedor lo tiroteo.. esta claro?

No hay comentarios: