viernes, 2 de octubre de 2009

Porque atraigo gente rara?

No se si es una alineación planetaria, una placa de metal en la cabeza o el hecho de que yo también soy bastante especial, pero resulta que hace varios años que me di cuenta que solo atraigo gente rara.Y cuando me junto con Paz siento que esa imantación bizarra se potencia y atraemos gente que ya no entra en las manuales y categorizaciones de la psiquiatria.

El miércoles fue un día de esos en los que decís, "chau! me levante en un universo paralelo!".
Por donde empiezo... fui tipo 11 am al bar de sociales y en una caja había un perrito en adopción.. el problema se llama BROMATOLOGÍA!.

Con el perro a upa, tomándome un café con Flor y charlando de cosas que no vienen al caso, lentamente todos mis conocidos de los últimos tres años fueron llegando al bar. Ahora... como puede ser que gente que hace meses no veo justo llegue al mismo tiempo al mismo lugar?.

En fin.. luego de la clase de ingles, me reencuentro con Flor... a quien en el ínterin le paso algo bien bizarro pero que no cuento con autorización para contarlo, y cuando íbamos a comer nos encontramos con Sofia Gala. Si me dan a elegir, yo prefiero que Moria me grite "what pass!????".

Y por ultimo cuando estábamos en una librería entran dos monjas y le preguntan al vendedor "aca venden sobres??"

Saquen sus conclusiones.

No hay comentarios: