viernes, 21 de agosto de 2009

La vuelta (o sobre porque no se debe empezar una clase diciendo "estoy en periodo pauperal")

Se dice pauperal?.. Bueno, no estoy segura. Ahora vuelvo con esto.

El martes he vuelvo a la honorable Universidad de Buenos Aires. He aquí la cronología.

Martes 18-08-2009.
8.50 am. Ingreso a la Facultad.

9.10 am. Comienza clase "Análisis de las practicas sociales Genocidas". Un recorrido histórico desde 1492 hasta hoy... salí mas alienada que las hermanas grigas esas, las xipolitakis.

11.00 am. Recreo y distorsión con Paz.

13.00 pm Huida asustada a casa luego de tanta información.

Miércoles 19-08-2009
8.50 am. Ingreso.

9.10 am. Inicio clase "Metodología de la investigación III" con la muy temida Guillermina.

9.30 am. Ingreso de Flopa. Comienza una discreta distorsión de la realidad.

10.30 am. Distorsión de la realidad en grado 17. No llega al grado del LSD pero es mas avanzado que "Miedo y asco en las Vegas".

11.10 am. Flor se va a dormir porque su doble vida la consume.

11.40. Huida a casa, con sabor a derrota porque el profesor de ingles no vino.


Jueves 20-08-2008.

14. 30 pm. Ingreso y encuentro azaroso con Flor.

14.45 pm. Aparece el resto del Crew de especiales, milagros de la naturaleza, y gente que era normal pero que se esta volviendo rara por el contacto con paz y conmigo.

15.10 pm. Entra la profesora diciendo "Disculpen pero estoy un poco dispersa porque estoy en estado pauperal. Tengo una beba de 50 días" y YO TENGO LA FUCKING NECESIDAD DE DECIRTE QUE NO ME IMPORTA. No entiendo la relación dispersión con reciente maternidad. Creo que las mujeres somatizan mucho lo que de verdad implica ser madre. Pero no lo soy, así que no lo se.

16.35 pm. Fin del practico.

17.10 pm. Tras mas de media hora de distorsión y aislamiento colectivo comenzo el teórico.
Murillo es muy grosa. ya profundizare.

18.10 pm. Mira Facundo, si quiero te escracho igual en este blog.

18.40 pm. Se retira Flor, camino a su vida nocturna.

19.00 pm. Fin del teórico. Vuelta a casa con Uzal y una sensación reconfortante de superioridad moral.


N. de la A. Para los curiosos les cuento que tras la jornada académica flor se dirige aun mundo frívolo, donde lo único que importan son los flashes y las apariencias, la estética y el buen gusto.
Por si no lo adivinaron, les aclaro que Flor estudia fotografía a la noche... no es regente de cabaret, madama, ni acomodadora de cine ni vigilante nocturno en un shopping.

1 comentario:

Flor Fredes dijo...

no es pauperal!
puerperal!!!!! jajajjjaj

firma:
la de la doble vida